¡Hola!

 

Somos Valentina y Paula, madre e hija que con mucho amor y dedicación comenzamos formando nuestra marca de ropa en el año 2020, en pleno inicio de pandemia, con un montón de miedos e incertidumbres que hemos ido resolviendo a medida que nuestro negocio ha ido creciendo. No me quiero extender mucho sobre éste tema, pero imaginen que decidimos comenzar a planear todo aproximadamente en febrero de dicho año, para lanzarlo en marzo, un mes dónde luego nos veríamos afectados todos con las cuarentenas intermitentes que se fueron generando a raíz del covid-19. Por suerte la situación de la época no fue impedimento total y nos animamos a dar apertura a esta tienda online el 31 de marzo del 2020.

 

La idea de crear Emmeline XL surgió del simple hecho de que en nuestra provincia de origen, San Luis, no había en ese momento ninguna tienda (ni física ni online) de ropa en talles medianos y/o grandes. Cómo personas que hemos luchado toda la vida con la imposibilidad de conseguir ropa que se adecúe a nuestros gustos y cuerpos, decidimos encargarnos de acercarle al público local prendas que realmente les hiciera feliz y también, cambiar la condición de que comprar indumentaria tiene que ser un momento de nerviosismo y malestar debido a nuestras corporalidades. Eso no va más.

 

La sociedad se encargó de tildar determinadas prendas y/o estilos cómo incorrectas para nuestros cuerpos y eso es lo que venimos cambiar con Emmeline.

 

Si bien cómo les comentaba anteriormente la idea inicial era manejarnos en un ámbito local, con el pasar de los años hemos logrado armar a pulmón la logística necesaria para expandirnos al resto del país para que nos conozcan y puedan acceder a nuestra línea de ropa sin mayores inconvenientes, sumando por ejemplo, los envíos lowcost para que en caso de estar en otra provincia, sea cual sea, puedan elegirnos.

 

Tengan en cuenta, siempre, que al ser un negocio manejado únicamente por dos personas, toda la atención que brindamos, así cómo también el armado de la tienda, la preparación de envíos, generación de contenido y demás, esta en nuestras manos y es algo sumamente personal. Son bienvenidas siempre que deseen a contactar con Valentina vía Whatsapp para deshacer cualquier duda.

 

¡Les mandamos un beso enorme y gracias por leernos!