CAMBIOS // DEVOLUCIONES
- Todas las prendas tienen cambio (deben informar dentro de las 48hs de recibido el paquete). Excepto las prendas compradas en liquidación, ofertas o sorteos y las mallas.
- A la hora de devolver una prenda, la misma debe estar en excelente estado, es decir, sin manchas, olores o roturas y con la etiqueta intacta. Sin excepción.
- En los casos de compras realizadas presencialmente en el local (provincia de san luis) los cambios tienen un periodo de validez de 5 días hábiles. Se respetan los requisitos mencionados anteriormente (etiqueta, estado, etc).
- Las prendas de verano NO se pueden cambiar por prendas de invierno ni viceversa.
- En compras presenciales de prendas que han sido PROBADAS al momento de realizar la compra, no reconocemos cambios por fallas o roturas posteriores a la compra.
- Si el cambio ONLINE es por falla o error del producto, debe ser notificado al recibir el mismo y procederemos al cambio o devolución correspondiente (envío a nuestro cargo).
- Si el cambio es por talle o modelo, el precio del mismo (encomiendas o entregas presenciales) correrá a cargo del cliente. Al realizar la compra pueden chequear la tabla de talles e incluso solicitar asesoramiento personalizado sin compromiso.
NO realizamos devoluciones de dinero por problemas con el talle, únicamente cambios. Siempre les brindamos las medidas requeridas y en caso de precisar alguna extra pueden consultar por mensaje antes de realizar la compra.
Las compras NO reclamadas en un plazo de 30 días se retornan stock y NO se realiza devolución del dinero.
ENVÍOS
- NO enviamos a contrareembolso, los envios se abonan junto con el valor de las prendas. Sin excepción.
- Los tiempos establecidos por Correo Argentino son de 3 a 6 dias hábiles en encomiendas clásicas. Los tiempos de Andreani son de aproximadamente 3 a 4 días hábiles en encomienda clásica.
- Los despachos al resto del país por Correo Argentino o Andreani se realizan dentro de las 72hs hábiles desde realizada la compra. Lo mismo aplica para compras con envío al interior de San Luis por encomienda. Repartos presenciales en ciudad de San Luis días lunes y jueves (sujeto a cambios).
REFERIDO A SEÑAS: Las señas NO se reintegran, en caso de no saldar el pedido ni avisar para la fecha estimada (se pacta con anterioridad), el producto retornará a stock.